Frase de Noam Chomsky



Imagen con frase:



Si supones que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si supones que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas (If you assume that there's no hope, you guarantee there will be no hope. If you assume that there is an instinct for freedom, there are opportunities to change things.). (Noam Chomsky)
Más frases populares de Noam Chomsky

Noam Chomsky
Noam Chomsky

Nacimiento: 7 de Diciembre de 1928 (88 años)

Biografia: Avram Noam Chomsky es un lingüista, filósofo y activista estadounidense. Es profesor emérito de Lingüística en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y una de las figuras más destacadas de la lingüística del siglo XX, gracias a sus trabajos en teoría lingüística y ciencia cognitiva.

Frase del Día

En Filosofía habíamos hecho una cosa que llamábamos tomas de cátedra Intentábamos convencer a algunos catedráticos y claro, unos se dejaban y otros no. Algunos se fueron y a otros los echamos El radicalismo siempre me ha fascinado. La agresividad verbal, las explosiones excesivas, todo eso me encantaba. [Fuente: libro-entrevista con Marcos-Ricardo Barnatán Fernando Savater contra el Todo, 1984, pg 32.]

Autores populares