Frase de Papa Francisco



Imagen con frase:



Y también los ancianos son abandonados, y no solo en la precariedad material. Son abandonados en la egoísta incapacidad de aceptar sus limitaciones que reflejan las nuestras, en los numerosos escollos que hoy deben superar para sobrevivir en una civilización que no los deja participar, opinar ni ser referentes según el modelo consumista de sólo la juventud es aprovechable y puede gozar (Papa Francisco)
Más frases populares de Papa Francisco

Papa Francisco
Papa Francisco

Nacimiento: 17 de Diciembre de 1936 (80 años)

Biografia: Francisco, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio es el 266.° y actual papa de la Iglesia católica. Como tal, es el jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano. Tras la renuncia al cargo de Benedicto XVI, fue elegido el 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave.

Frase del Día

En Filosofía habíamos hecho una cosa que llamábamos tomas de cátedra Intentábamos convencer a algunos catedráticos y claro, unos se dejaban y otros no. Algunos se fueron y a otros los echamos El radicalismo siempre me ha fascinado. La agresividad verbal, las explosiones excesivas, todo eso me encantaba. [Fuente: libro-entrevista con Marcos-Ricardo Barnatán Fernando Savater contra el Todo, 1984, pg 32.]

Autores populares