Frase de Abdu'l-Bahá



Imagen con frase:



¡El ser más elevado de la creación luchando por obtener la materia más baja, la tierra! La tierra no pertenece a un pueblo, sino a todos los pueblos. Esta tierra no es su hogar, sino su tumba. ¡Y es por sus tumbas por lo que se pelean! No existe en este mundo nada más horrible que la tumba, la morada donde se descomponen los cuerpos de los seres humanos. (Abdu'l-Bahá)
Más frases populares de Abdu'l-Bahá

Abdu'l-Bahá
Abdu'l-Bahá


Biografia: Abbás Effendí conocido como 'Abdu'l-Bahá, fue el hijo mayor de Bahá'u'lláh, el profeta fundador del bahaísmo. En 1892 su padre lo nombró sucesor y dirigente del bahaísmo en el Kitáb-i- Ahd, el testamento de su padre. Sus viajes al este y sus Tablas del plan divino ayudaron a expandir el bahaísmo más allá de Persia, su lugar de origen. Su serie de tratados y escritos sentaron las bases de la actual administración bahaí.

Frase del Día

Es indudable que las masas que hoy se congregan en el Cine Europa, y las del Cine Pardiñas también, son antifascistas y quieren la amnistía, ¿por qué entonces no estamos todos juntos, en un solo mitin?

Autores populares