Frase de Katsuhiko Ogata


Imagen con frase:




Un modelo matemático de un sistema dinámico se define como un conjunto de ecuaciones que representan la dinámica del sistema con precisión o, al menos, bastante bien. Tenga presente que un modelo matemático no es único para un sistema determinado. Un sistema puede representarse en muchas formas diferentes, por lo que puede tener muchos modelos matemáticos, dependiendo de cada perspectiva. (Katsuhiko Ogata)
Link para blogs:
Más frases populares de Katsuhiko Ogata

Katsuhiko Ogata
Katsuhiko Ogata

Biografia: Katsuhiko Ogata es un profesor de ingeniería que nació en Tokio, Japón; el 6 de enero de 1925. Obtuvo un título de Grado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Tokio en 1947. Después de recibir su grado, pasó tres años como asistente de investigación en el Instituto de Investigación Científica en Tokio, seguido de dos años de experiencia industrial en el tubo de Nippon Steel Company, Japón.

Frase del Día

Una de las rectificaciones que pretendo en este trabajo, es demostrar que Bolívar no se opuso a la creación de Bolivia como Nación independiente. Y esta rectificación tiene mucha trascendencia para los bolivarianos y para los bolivianos. [Simón Bolívar]

Autores populares