Frase de Marcelo Bielsa



Imagen con frase:



Creo que desperdiciamos 80 días, porque proyectar es parte del éxito. Proyectar con acierto, contemplar con acierto, imaginar lo que va a suceder, y articular respuestas prestablecidas, es parte del éxito. Nosotros imaginamos una realidad que en este momento sería absurdo no reconocer que está desvirtuada, porque todos los días se agrega una dificultad diferente a lo que estamos llevando a cabo. Eso no quiere decir que no podamos intentar con muchísima ilusión y entusiasmo lo que esperan de nosotros. Lo que no podemos hacer es seguir ignorando la situación. (Marcelo Bielsa)
Más frases populares de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa


Nacimiento: 21 de Julio de 1955 (68 años)

Biografia: Marcelo Alberto Bielsa Caldera es un entrenador de fútbol y ex futbolista argentino. Actualmente se encuentra sin equipo.

Frase del Día

La primera etapa es la discriminación: el Estado limita las áreas en las que los judíos pueden vivir, la elección de profesión, su acceso a posiciones importantes y el derecho a matricularse en las universidades y obtener títulos académicos, grados, etcétera. La siguiente etapa es el exterminio.

Autores populares