Frase de Tupac Shakur



Imagen con frase:



Hablamos mucho sobre Malcolm X y Martin Luther King Jr., pero es tiempo de ser como ellos, tan fuerte como ellos. Ellos fueron hombres mortales como nosotros y cada uno de nosotros puede ser como ellos. No quiero ser un modelo a seguir. Solo quiero ser alguien que diga: este es quién soy, esto es lo que hago. Digo lo que está en mi mente. (Tupac Shakur)
Más frases populares de Tupac Shakur

Tupac Shakur
Tupac Shakur

Nacimiento: 16 de Junio de 1971

Fallecimiento: 13 de Septiembre de 1996 (25 años)

Biografia: Tupac Amaru Shakur, también conocido como 2Pac y Makaveli, fue un rapero estadounidense, además de actor, productor y poeta. Shakur ha vendido más de 75 millones de álbumes en EEUU y mas de 80 millones de álbumes en todo el mundo hasta el año 2009, haciéndole uno de los artistas musicales con mayores ventas en el mundo.

Frase del Día

Empiezo a desear un lenguaje parco como el que usan los amantes, palabras rotas, palabras quebradas, como el roce de las pisadas en la acera, palabras de una sílaba como las que usan los niños cuando entran en un cuarto donde su madre está cosiendo y cogen del suelo una hebra de lana blanca, una pluma, o un retal de chintz. Necesito un aullido, un grito.

Autores populares