Frase de Óscar Únzaga



Imagen con frase:



Podemos pues, afirmar categóricamente que nadie ni nunca podrá desmentir que Falange Socialista Boliviana es el partido de bolivianismo más auténtico y puro; que, en consecuencia, ninguna relación puede atribuírsele con el nazismo alemán, el fascismo italiano o el franquismo español, que sólo tiene significado para Bolivia y dentro de Bolivia. (Óscar Únzaga)
Más frases populares de Óscar Únzaga

Óscar Únzaga
Óscar Únzaga

Nacimiento: 19 de Abril de 1916

Fallecimiento: 19 de Abril de 1959 (43 años)

Biografia: Óscar Únzaga de la Vega fue un político boliviano, Jefe y fundador de Falange Socialista Boliviana. Poeta, escritor, maestro, historiador y periodista. Únzaga ha sido el padre de la ideología del nacionalismo y socialismo bolivianista y el autor de la tesis del Nuevo Estado Boliviano).

Frase del Día

Preocuparse por todos, por cada uno, con amor, especialmente por los niños, los ancianos, quienes son más frágiles y que a menudo se quedan en la periferia de nuestro corazón. Es preocuparse uno del otro en la familia: los cónyuges se guardan recíprocamente y luego, como padres, cuidan de los hijos, y con el tiempo, también los hijos se convertirán en cuidadores de sus padres

Autores populares