Frase de Rabindranath Tagore



Imagen con frase:



Los vencedores no son aquéllos que están siempre aferrados a sus bienes; ni los que se pasan la vida rezando con las cuentas secas del deber; son aquéllos que aman porque viven, y vencen de veras porque de veras se dan; los que aceptan el dolor con toda su alma y con toda su alma separan el dolor; los que crean porque conocen el secreto de la única alegría, que es el secreto del desprendimiento. (Rabindranath Tagore)
Más frases populares de Rabindranath Tagore

Rabindranath Tagore
Rabindranath Tagore

Nacimiento: 7 de Mayo de 1861

Fallecimiento: 7 de Agosto de 1941 (80 años)

Biografia: Rabindranath Tagore, en idioma bengalí, রবীন্দ্রনাথ ঠাকুর, fue un poeta bengalí, poeta filósofo del movimiento Brahmo Samaj, artista, dramaturgo, músico, novelista y autor de canciones que fue premiado con el Premio Nobel de Literatura en 1913, convirtiéndose así en el primer laureado no europeo en obtener este reconocimiento.

Frase del Día

Decía Sócrates que los dioses eran los mejores y más bienaventurados entre todas las cosas y que el hombre que a la semejanza de ellos se comportaba en el vivir, cuanto más era semejante, más bienaventurado y mejor era. Si como dijo dioses dijera Dios, no habría más que decir.

Autores populares