Frase de Esperanza Aguirre



Imagen con frase:



Los sindicatos están muy anticuados, creo yo. Les tengo gran cariño, pero tienen que cambiar porque así no van a ninguna parte. (Esperanza Aguirre)
Más frases populares de Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre
Se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias
[Fuente: Aguirre dice que se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias, Europa Press, 23 de julio de 2012]

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre


Nacimiento: 3 de Enero de 1952 (74 años)

Biografia: Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, condesa consorte de Bornos y grande de España, es una política española, militante del Partido Popular, cuya organización territorial en la Comunidad de Madrid preside desde 2004.

Frase del Día

Una política independiente y socialista no es posible cuando se debe a la banca, en un sistema de bancocracia en que todo lo absorbe, todo lo domina, todo lo impone. No hay independencia política cuando se depende respecto al que tiene el dogal al cuello: como se te ocurra llevar tu ideario con un mínimo de rigor, acaban contigo en una mañana

Autores populares