Frase de Albert Boadella
![]() | “Yo he sido feliz porque soy guerrero y he podido luchar y amar sin tregua ni despacho.” [Entrevista en Diario ADN] |
![]() | “La política es un pudridero en el que lo que cuenta positivamente es la resistencia que uno ofrece a la irreversible descomposición.” [Asociación Ciutadans de Catalunya] |

Albert Boadella
Nacimiento: 10 de Julio de 1943 (82 años)
Biografia: Albert Boadella Oncins es un actor y dramaturgo español, fue director hasta 2012 de la compañía de teatro Els Joglars y activo autor del teatro español, especialmente el catalán.
Frase del Día
“Olvida que deberías haber sido recompensado ayer y no lo fuiste. ¡Qué importa, sé feliz! No eches de menos ninguna cosa ni esperes nada tampoco. Lo que ha de suceder, escrito está en el libro que hojea, al azar, el viento de la eternidad.”

















