Frase de Fernando Delgadillo
![]() | “Esta canciòn la quiero dedicar a todos aquellos que prefieran los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y... malintencionadas.” [Canción: No me pidas ser tu Amigo.] |

Fernando Delgadillo
Nacimiento: 11 de Noviembre de 1965 (60 años)
Biografia: Fernando Delgadillo, es un cantautor mexicano, creador de la Canción Informal. No ha sido grabado por una discográfica transnacional. A pesar de esto tiene una sólida trayectoria no sólo en México, sino en toda Latinoamérica, contando a la fecha con quince álbumes grabados en su trayectoria.
Frase del Día
“Perdona a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.”

















