Frase de Fernando Delgadillo
![]() | “Esta canciòn la quiero dedicar a todos aquellos que prefieran los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y... malintencionadas.” [Canción: No me pidas ser tu Amigo.] |

Fernando Delgadillo
Nacimiento: 11 de Noviembre de 1965 (60 años)
Biografia: Fernando Delgadillo, es un cantautor mexicano, creador de la Canción Informal. No ha sido grabado por una discográfica transnacional. A pesar de esto tiene una sólida trayectoria no sólo en México, sino en toda Latinoamérica, contando a la fecha con quince álbumes grabados en su trayectoria.
Frase del Día
“Mi sentimiento es que las naciones no pueden ser realmente una y que sus actividades no podrían llevar al bien común de la humanidad entera, a menos que se reconociera la ley familiar (de amor) en los asuntos nacionales e internacionales. Es decir, en el orden pacífico. Las naciones no pueden llamarse civilizadas sino en la medida que obedezcan a esta ley”

















