Frase de Eduardo Duhalde



Imagen con frase:



En la provincia tenemos la mejor policía del mundo. Dicha durante 1.994. (Eduardo Duhalde)
Más frases populares de Eduardo Duhalde
Eduardo Duhalde
El que depositó dólares, recibirá dólares. El que depositó pesos, recibirá pesos.
[Fuente: discurso ante el congreso, al asumir la presidencia, el 03/01/2002. Promesa que quebrantó tan sólo 3 días después.]
Frases célebres de otros autores
Eduardo Duhalde
Eduardo Duhalde


Nacimiento: 5 de Octubre de 1941 (84 años)

Biografia: Eduardo Alberto Duhalde es un político, abogado y notario argentino. Ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como gobernador de la provincia de Buenos Aires; y entre 2002 y 2003 fue presidente de Argentina por aplicación de la Ley de Acefalía.

Frase del Día

El individuo idealista de los religiosos, puesto que está dotado de un alma inmortal, es infinito y completo en sí; por consiguiente no tiene necesidad de nadie, ni aún de dios, y con más razón no tiene necesidad tampoco de otros hombres; por lo tanto es el egoísmo personificado, el ser antisocial por excelencia.

Autores populares