Frase de Albert Einstein
![]() | “¿Por dolorosa experiencia, hemos aprendido que la razón no basta para resolver los problemas de nuestra vida social. La penetrante investigación y el sutil trabajo científico han aportado a menudo trágicas complicaciones a la humanidad, creando los medios para su propia destrucción en masa. ¡Tragedia, realmente, de abrumadora amargura!” [en Un mensaje a los intelectuales, publicado el 29 de agosto de 1948, reflexionando sobre el lado oscuro de la historia de la ciencia.] |

Albert Einstein
Nacimiento: 14 de Marzo de 1879
Fallecimiento: 18 de Abril de 1955 (76 años)
Biografia: Albert Einstein fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Es considerado como el científico más importante del siglo XX.
Frase del Día
“Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida. -Miguelito.”
—
Quino

















