Frase de José Pablo Feinmann



Imagen con frase:



¿Qué piensan hacer los que gobiernan?¿Piensan seguir arrojando gente hacia el hambre?¿No tienen miedo que los hambreados les asalten los countries o barrios cerrados? ¿O que algún desesperado salga un día a cobrarles la cuenta de tanta humillación y miseria? Y los desesperados no son pocos. No se puede vivir en un palacio rodeado de hambrientos. En algún momento, te devoran (José Pablo Feinmann)
Más frases populares de José Pablo Feinmann

José Pablo Feinmann
José Pablo Feinmann


Nacimiento: 10 de Marzo de 1943 (82 años)

Biografia: José Pablo Feinmann es un filósofo, docente, escritor, ensayista, guionista y conductor de radio y televisión argentino.

Frase del Día

El toreo es un arte misterioso, mitad vicio y mitad ballet. Es un mundo abigarrado, caricaturesco, vivísimo y entrañable el que vivimos los que, un día soñamos con ser toreros.

Autores populares