Frase de Joseph-Louis de Lagrange



Imagen con frase:



El lector no encontrará figuras en este trabajo. Los métodos que he establecido no requieren construcciones ni razonamientos geométricos o mecánicos: sólo operaciones algebraicas, sujetas a una regla de procedimiento regular y uniforme (Joseph-Louis de Lagrange)
Más frases populares de Joseph-Louis de Lagrange
Joseph-Louis de Lagrange
Sólo hizo falta un instante para cortar su cabeza, pero es poco probable que cien años sean suficientes para que surja una igual
[Sobre Antoine-Laurent de Lavoisier (26 de agosto de 1743 — 8 de mayo de 1794), químico francés, considerado el creador de la química moderna.]
Frases célebres de otros autores
Joseph-Louis de Lagrange
Joseph-Louis de Lagrange


Nacimiento: 25 de Enero de 1736

Fallecimiento: 10 de Abril de 1813 (77 años)

Biografia: Joseph-Louis Lagrange, bautizado como Giuseppe Lodovico Lagrangia, también llamado Giuseppe Luigi Lagrangia o Lagrange fue un matemático, físico y astrónomo italiano que después vivió en Prusia y Francia. Lagrange trabajó para Federico II de Prusia, en Berlín, durante veinte años.

Frase del Día

Es indudable que las masas que hoy se congregan en el Cine Europa, y las del Cine Pardiñas también, son antifascistas y quieren la amnistía, ¿por qué entonces no estamos todos juntos, en un solo mitin?

Autores populares