Frase de José María López Lledín



Imagen con frase:



Confundido entre los transeúntes, José María López Lledín desanda ahora —y por siempre— las calles de la Habana Vieja. Gracias a la magia del escultor José Villa Soberón, su silueta de caballero medieval se perfila a la entrada del Convento de San Francisco de Asís, para que de boca en boca —como en las leyendas antiguas— sea develado el misterio de su identidad (José María López Lledín)
Frases célebres de otros autores
José María López Lledín
José María López Lledín


Nacimiento: 30 de Diciembre de 1899

Fallecimiento: 11 de Julio de 1985 (85 años)

Biografia: José María López Lledín, mas conocido por El Caballero de Paris fue un famoso atorrante en la Habana, Cuba en la década de los '50. Era de mediana estatura, menos de 6 pies. Tenía el pelo desaliñado, castaño oscuro, con algunas canas y lucía barba. Sus uñas eran largas y retorcidas por no haberse cortado en muchos años.

Frase del Día

Siempre nos enseñó a tener valor, tener confianza y creer en nuestros ideales. Y que sin importar nada, ninguna estrella está demasiado lejos para alcanzarla, y que nunca hay que darse por vencido.

Autores populares