Frase de Luis Alberto Costales



Imagen con frase:



¡Desgraciado el que no haya amado más que los cuerpos, formas, apariencias¡ La muerte se lo arrebatará todo. Procurad amar las almas. (Luis Alberto Costales)
Más frases populares de Luis Alberto Costales

Luis Alberto Costales
Luis Alberto Costales


Fallecimiento: 1 de Febrero de 2006

Biografia: Luis Alberto Costales Poeta, escritor, filósofo, maestro, orador y político ecuatoriano. Autor de Bucólicas y Una Vida Simple Sobre el Pomo de la Tierra y Exiliado en el verso entre otras obras.

Frase del Día

Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento. [El gran diseño 2010]

Autores populares