Frase de Javier Madrazo



Imagen con frase:



Ya que les pagamos palacios, yates, viajes a esquiar y montar a caballo, no habría estado de más que, por una vez, abandonasen sus ocupaciones y compartiesen con la sociedad su preocupación por la guerra de Iraq. (Javier Madrazo)
Más frases populares de Javier Madrazo
Frases célebres de otros autores
Javier Madrazo
Javier Madrazo


Nacimiento: 12 de Agosto de 1960 (65 años)

Biografia: Javier Madrazo Lavín es un político español del País Vasco. Fue coordinador general y presidente de Ezker Batua-Berdeak, y ejerció el cargo de consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco de 2001 a 2009, con Juan José Ibarretxe como lehendakari.

Frase del Día

A veces tengo grandes hastíos, grandes vacíos, dudas que se ríen en mi cara, en medio de mis satisfacciones más ingenuas. Pues bien: no cambiaré todo eso por nada, pues me parece, en conciencia, que cumplo con mi deber, que obedezco a una fatalidad superior, que hago el Bien, que estoy en lo Justo.

Autores populares