Frase de José Antonio Primo de Rivera



Imagen con frase:



Las derechas, sí, invocan a la Patria, invocan a las tradiciones; pero son insolidarias con el hambre del pueblo, insolidarias con la tristeza de esos campesinos que aquí, en Andalucía, y en Extremadura y en León, siguen viviendo como se vivía hace 500 años, siguen viviendo como desde la creación del mundo viven algunas bestias. Y esto no puede ser así (José Antonio Primo de Rivera)
Más frases populares de José Antonio Primo de Rivera

José Antonio Primo de Rivera
José Antonio Primo de Rivera


Nacimiento: 24 de Abril de 1903

Fallecimiento: 20 de Noviembre de 1936 (33 años)

Biografia: José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, tercer marqués de Estella fue un abogado y político español, hijo primogénito del dictador Miguel Primo de Rivera y fundador y líder del partido Falange Española. Fue condenado y finalmente ejecutado por conspiración y rebelión militar contra el gobierno de la II República durante los primeros meses de la Guerra Civil Española.

Frase del Día

Justicia es el nombre que se da a la clase de reglas morales que más íntimamente conciernen a lo esencial del bienestar humano y, por lo tanto, obligan de un modo más absoluto que todas las otras reglas de conducta de la vida.

Autores populares