Frase de Bertrand Russell
![]() | “Observo que una gran parte de la especie humana no cree en Dios y no sufre por ello ningún castigo visible. Y si hubiera un Dios, me parece muy improbable que tuviera una vanidad tan enfermiza como para sentirse ofendido por quienes dudan de su existencia” [Fuente: Del artículo What is an agnostic? (¿Qué es un agnóstico?), 1953 - O] |

Bertrand Russell
Nacimiento: 18 de Mayo de 1872
Fallecimiento: 2 de Febrero de 1970 (97 años)
Biografia: Bertrand Arthur William Russell, 3.º conde de Russell, OM, MRS fue un filósofo, matemático, lógico y escritor británico ganador del Premio Nobel de Literatura y conocido por su influencia en la filosofía analítica, sus trabajos matemáticos y su activismo social. Contrajo matrimonio cuatro veces y tuvo tres hijos.
Frase del Día
“Me acosan unos pensamientos tan extraños y unas sensaciones tan lúgubres, se agolpan en mi cabeza unas preguntas tan confusas, que no me siento ni con fuerzas ni con deseos de contestarlas. No seré yo quien ha de resolver todo esto.”

















