Frase de Fernando Savater
![]() | “Uno puede estar a favor de la globalización y en contra de su rumbo actual, lo mismo que se puede estar a favor de la electricidad y contra la silla eléctrica” [Fuente: Encuentro digital en el Mundo.es, 4 de junio del 2003] |

Fernando Savater
Nacimiento: 21 de Junio de 1947 (78 años)
Biografia: Fernando Fernández-Savater Martín es un filósofo, activista y prolífico escritor español. Novelista y autor dramático, destaca en el campo del ensayo y el artículo periodístico. En 2008 fue galardonado con el Premio Planeta por su novela La hermandad de la buena suerte. En 2012 se le otorgó el Premio Octavio Paz de Poesía y Ensayo.
Frase del Día
“Me llevé un poco de tu mirada guardada en la mía, te dejé de recuerdo nuestro sueño de anoche. Nos dimos un segundo de vuelo, antes de cerrar la puerta, antes de cerrar la puerta...”

















