Frase de Linus Torvalds
![]() | “Un número infinito de monos tecleando en GNU emacs nunca escribirían un buen programa.” [Original: An infinite number of monkeys typing into GNU emacs would never make a good program. (1995)] |
![]() | “Si necesitas más de tres niveles de indentación, estás totalmente jodido, y deberías organizar tu programa.” [Original: If you need more than three levels of indentation, you're screwed anyway, and should fix your program.] |

Linus Torvalds
Nacimiento: 28 de Diciembre de 1969 (55 años)
Biografia: Linus Benedict Torvalds es un ingeniero de software finlandés estadounidense, conocido por iniciar y mantener el desarrollo del kernel Linux, basándose en el sistema operativo libre Minix creado por Andrew S. Tanenbaum y en algunas herramientas, varias utilidades y los compiladores desarrollados por el proyecto GNU. Actualmente Torvalds es responsable de la coordinación del proyecto.
Frase del Día
“El hombre es el inventor de la crueldad. Sé que tengo que gobernar la bestia que llevo dentro; algo así hacemos con la razón; pero la crueldad es fruto de la razón. La misma razón que crea”

















