Frase de Swami Sivananda



Imagen con frase:



Revístete de una naturaleza buena. Piensa bien de todos. Haz siempre buenas acciones. Sirve, ama, da. Haz felices a otros. Disfruta sirviendo a otros. Así cosecharás felicidad. Te verás rodeado de circunstancias y oportunidades favorables (Swami Sivananda)
Más frases populares de Swami Sivananda

Swami Sivananda
Swami Sivananda


Fallecimiento: 14 de Julio de 1963

Biografia: Svāmī Śivānanda fue un maestro espiritual, yogui y gurú hindú, y fundador de la Divine Life Society. Nació el 8 de septiembre de 1887 en el pueblo de Pattamadai, Tamil Nadú, y falleció el 14 de julio de 1963.

Frase del Día

El candidato republicano con esa posición extrema, opuesta a cualquier propuesta más sensata y razonable por parte de su oponente, sería presentado ante el electorado como el hombre fuerte, previsor y duro que Estados Unidos necesita frente a todo peligro imaginario o real. Esa es la buena nueva que obsequiaron a todos los habitantes del planeta desde Filadelfia.

Autores populares