Frases
Autores
Temas
Frases
›
Autores
›
Hugo L. Black
Frase de Hugo L. Black
“
La prensa estaba protegida para que pudiera poner al descubierto los secretos del gobierno e informar al pueblo. Solo si la prensa es libre y tiene capacidad ilimitada de acción, será eficaz para revelar el engaño gubernamental. Y entre las responsabilidades esenciales de una prensa libre se cuenta el deber de advertir a cualquier sector del gobierno que no debe engañar a la gente.
”
―
Hugo L. Black
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
Imagen con frase:
tumblr
Pinterest
Frases célebres de otros autores
“
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
”
[In Praise of the Fighters]
―
Bertolt Brecht
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas
”
―
Jack Kerouac
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
No hay gente más agria que aquellos que son dulces por interés.
”
―
Luc de Clapiers
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
Sobre o Autor:
Hugo L. Black
Facebook
Nacimiento:
27 de Febrero de 1886
Fallecimiento:
25 de Septiembre de 1971
(85 años)
Nacidos en 1886
Nacidos en 27 de Febrero
Frase del Día
“
Todas las cosas pasan y tú también con ellas. Guárdate de pegarte a ellas porque no seas preso y perezcas
”
—
Tomás de Kempis
Autores
Temas
Autores populares
Más autores populares
Temas más populares
Vida
Éxito
Mundo
Nada
Amor
Hacer
Hombres
Bien
Tiempo
Dios
Gente
Tener
Verdad
Día
Estar
Poder
Mujer
Libertad
Vivir
Personas
Decir
Ver
Corazón
Saber
Mal
Arte
Felicidad
Años
Alma
Trabajo
Historia
Hoy
Estado
Razón
Pueblo
Momento