Frase de Boris Vian
![]() | “El terreno de lo posible es muy amplio cuando no hay temor a que la luz se encienda.” [Fuente: El amor es ciego Notas: Relato del libro El Lobo-Hombre] |

Boris Vian
Nacimiento: 10 de Marzo de 1920
Fallecimiento: 23 de Junio de 1959 (39 años)
Biografia: Boris Vian fue un polímata: novelista, dramaturgo, poeta, músico de jazz, ingeniero, periodista y traductor de nacionalidad francesa. Utilizó numerosos heterónimos, como Vernon Sullivan, Boriso Viana, o los anagramas Baron Visi, Brisavion, Navis Orbi o Bison Ravi, entre otros. Escribió teatro, letra y música de canciones, cuentos y novelas.
Frase del Día
“El hombre es el inventor de la crueldad. Sé que tengo que gobernar la bestia que llevo dentro; algo así hacemos con la razón; pero la crueldad es fruto de la razón. La misma razón que crea”

















