
Joseph Goebbels
Nacimiento: 29 de Octubre de 1897
Fallecimiento: 1 de Mayo de 1945 (47 años)
Biografia: Paul Joseph Goebbels fue un político alemán, ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler.
Frase del Día
“Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento.” [El gran diseño 2010]

![[Tras la visita al gueto de Lodz] Estos ya no son hombres, son animales. Por eso, no se trata de una tarea humanitaria, sino quirúrgica. Hay que hacer incisiones aquí, y enteramente radicales. (Joseph Goebbels) [Tras la visita al gueto de Lodz] Estos ya no son hombres, son animales. Por eso, no se trata de una tarea humanitaria, sino quirúrgica. Hay que hacer incisiones aquí, y enteramente radicales. (Joseph Goebbels)](/frases-imagenes/frase-tras-la-visita-al-gueto-de-lodz-estos-ya-no-son-hombres-son-animales-por-eso-no-se-trata-de-joseph-goebbels-190921.jpg)















