Frases
Autores
Temas
Frases
›
Autores
›
Juan José Arreola
Frase de Juan José Arreola
“
Los abismos atraen. Yo vivo a la orilla de tu alma. Inclinado hacia ti, sondeo tus pensamientos, indago el germen de tus actos.
”
―
Juan José Arreola
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
Imagen con frase:
tumblr
Pinterest
Más frases populares de Juan José Arreola
“
Una última confesión melancólica. No he tenido tiempo de ejercer la literatura. Pero he dedicado todas las horas posibles para amarla.
”
―
Juan José Arreola
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
El ajedrez es la forma de conformarse del hombre para saciar su sed, su nostalgia de infinito, conformarse en hacer la guerra allí en un espacio limitado pero al mismo tiempo capaz de alojar al infinito. ¿Cuál es el infinito? Las infinitas complicaciones que crean entre si las piezas del ajedrez.
”
―
Juan José Arreola
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
El ajedrez se trata de un duelo de un hombre contra otro, donde lo que es la personalidad del hombre queda comprometida. Cada jugador lucha contra su enemigo interior que es su torpeza o sus hallazgos.
”
―
Juan José Arreola
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
Frases célebres de otros autores
“
Por mucho que nos critiquen sigamos nuestro trabajo adoptando el siguiente sistema y precioso lema: obrar bien y dejar a la gente que hable
”
―
Juan Bosco
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
”
―
Honoré de Balzac
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
Lo único que debemos hacer es adquirir plena conciencia del poder que poseemos y no olvidarnos de que nadie puede hacer nada sin el pueblo, que nadie puede hacer tampoco nada que no quiera el pueblo. ¡Sólo basta que los pueblos nos decidamos a ser dueños de nuestros propios destinos! Todo lo demás es cuestión de enfrentar al destino.
”
―
Eva Perón
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
Sobre o Autor:
Juan José Arreola
Facebook
Nacimiento:
21 de Septiembre de 1918
Ocupación:
académico, editor
Biografia:
Juan José Arreola Zúñiga fue un escritor, académico y editor mexicano.
Académico
Editor
Nacidos en 1918
Nacidos en 21 de Septiembre
Frase del Día
“
En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado
”
—
Bob Marley
Autores
Temas
Autores populares
Más autores populares
Temas más populares
Vida
Éxito
Mundo
Nada
Amor
Hacer
Hombres
Bien
Tiempo
Dios
Gente
Tener
Verdad
Día
Estar
Poder
Mujer
Libertad
Vivir
Personas
Decir
Ver
Corazón
Saber
Mal
Arte
Felicidad
Años
Alma
Trabajo
Historia
Hoy
Estado
Razón
Pueblo
Momento