Frase de Peter Hoeg



Imagen con frase:



Y ahora te diré lo que Tilte y yo hemos descubierto: hay que mirar hacia el interior de uno mismo. En el mismo instante que te alcanza el shock, te sobreviene una sensación muy especial y única, en tu interior, pero también por fuera, y esa sensación hay que palparla. (Peter Hoeg)
Más frases populares de Peter Hoeg

Peter Hoeg
Peter Hoeg


Biografia: Peter Høeg es un escritor danés, conocido principalmente por su novela La señorita Smila y su especial percepción de la nieve.

Frase del Día

La ilusión de una morada en el tiempo es el deseo de hombres y mujeres. La esperanza y el instante de la felicidad, únicos asideros para vivir esta errancia sin fin. Y la cultura, para muchos, la salvación de toda tragedia: vivir en cualesquiera de los géneros teatrales, pero no vivir muerto

Autores populares