Frases
Autores
Temas
Frases
›
Autores
›
Takiji Kobayashi
Frase de Takiji Kobayashi
“
Perder cinco o seis cuerpos no tiene ninguna importancia, pero sería una lástima perder el bote.
”
―
Takiji Kobayashi
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
Imagen con frase:
tumblr
Pinterest
Más frases populares de Takiji Kobayashi
“
El patrón llevaba siempre encima una pistola cargada. A veces, sin motivo alguno, mientras todos trabajaban, disparaba a una gaviota o a alguna parte del barco porque sí, como medida disuasoria. Miraba a los sorprendidos pescadores y sonreía satisfecho. De ese modo quedaban todos macabramente avisados de que, si pasaba algo, les dispararía a ellos.
”
―
Takiji Kobayashi
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
Si no hubiera marineros y fogoneros, el barco no se movería. Si los obreros no trabajan, no entra ni un céntimo en el bolsillo de los ricos. El barco del que hablaba antes ha sido comprado y preparado con el dinero obtenido exprimiendo la sangre a otros trabajadores. Es el dinero que nos han robado a nosotros. Los ricos y nosotros somos como padres e hijos.
”
―
Takiji Kobayashi
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
El viento era cada vez más potente. Silbaba con fuerza y hacía que los dos mástiles se combaran como cañas de pescar. Las olas se alzaban y, con la sencillez de quien salta un simple leño, pasaban de un lado al otro del barco, agitadas como una banda de facinerosos, y entonces se las llevaba la corriente. En aquellos momentos, las escotillas se convertían en cataratas.
”
―
Takiji Kobayashi
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
Frases célebres de otros autores
“
Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio
”
―
Julio Cortázar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
Ama a tus padres, si son justos y honestos; en caso contrario, sopórtalos.
”
―
Publilio Siro
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
La religión sirve para impedir el conocimiento, promover el miedo y la dependencia. Es responsable en gran parte de la guerra, opresión y miseria del mundo
”
―
Bertrand Russell
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
Sobre o Autor:
Takiji Kobayashi
Facebook
Biografia:
Takiji Kobayashi fue un escritor japonés que se enmarcó en el movimiento de literatura proletaria.
Frase del Día
“
Dos aspectos fundamentales de la transición al socialismo: la colectivización y la planificación.
”
—
Felipe González
Autores
Temas
Autores populares
Más autores populares
Temas más populares
Vida
Éxito
Mundo
Nada
Amor
Hacer
Hombres
Bien
Tiempo
Dios
Gente
Tener
Verdad
Día
Estar
Poder
Mujer
Libertad
Vivir
Personas
Decir
Ver
Corazón
Saber
Mal
Arte
Felicidad
Años
Alma
Trabajo
Historia
Hoy
Estado
Razón
Pueblo
Momento