Frase de Raúl Alfonsín



Imagen con frase:



Les pido que me esperen acá, dentro de un rato vendré con la noticia de que cada uno de nosotros, podremos volver a nuestro hogares, para darle un beso a nuestro hijos, y en ese beso decirles, que le estamos asegurando la libertad para los tiempos (Raúl Alfonsín)
Más frases populares de Raúl Alfonsín

Raúl Alfonsín
Raúl Alfonsín


Nacimiento: 12 de Marzo de 1927

Fallecimiento: 31 de Marzo de 2009 (82 años)

Biografia: Raúl Ricardo Alfonsín fue un abogado, político, estadista y promotor de los derechos humanos argentino. Fue concejal, diputado provincial, diputado nacional, senador nacional y Presidente de la Nación Argentina. También se desempeñó como vicepresidente de la Internacional Socialista.

Frase del Día

No es casual nada de lo que ocurre en la vida [Fuente: Afirmación expresada en el minuto 6,08 de la entrevista realizada en televisión esmadrid.tv]

Autores populares