Frase de José Bono
![]() | “Lo diga quien lo diga, con esa casta de miserables ni hay que hablar ni hay que entenderse” [Sobre Josep-Lluís Carod-Rovira, tras la reunión de éste con ETA. 01.04.2004.] |

José Bono
Nacimiento: 14 de Diciembre de 1950 (75 años)
Biografia: José Bono Martínez es un político español perteneciente al Partido Socialista Obrero Español y anterior presidente del Congreso de los Diputados. Además, ha desempeñado los cargos de presidente de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y de Ministro de Defensa. Se define eclécticamente como socialista católico y se muestra comprensivo e indulgente con el aborto.
Frase del Día
“Cada descubrimiento y progreso, cada incremento en la riqueza de la humanidad, se origina en el conjunto del trabajo manual y cerebral de ayer y hoy. Entonces, ¿Qué derecho tiene nadie de apoderarse de una partícula de ese todo y decir: Esto es mío y no vuestro?”

















