Frase de Daniel Hendler



Imagen con frase:



... es inevitable tomar ciertos caminos y que los directores te convoquen porque quieren retomar algo que vieron en tus trabajos anteriores. Entonces, es lógico que los actores adopten ciertos perfiles. (Daniel Hendler)
Más frases populares de Daniel Hendler
Frases célebres de otros autores
Daniel Hendler
Daniel Hendler


Nacimiento: 3 de Enero de 1976 (50 años)

Biografia: Daniel Hendler es un actor de cine, teatro y televisión uruguayo que mayormente desarrolló su carrera en Argentina, donde reside. Es conocido por sus papeles protagónicos en películas como El fondo del mar, Los suicidas, Los paranoicos, Mi primera boda y El abrazo partido del director Daniel Burman, con quien trabajó en varias oportunidades.

Frase del Día

El candidato republicano con esa posición extrema, opuesta a cualquier propuesta más sensata y razonable por parte de su oponente, sería presentado ante el electorado como el hombre fuerte, previsor y duro que Estados Unidos necesita frente a todo peligro imaginario o real. Esa es la buena nueva que obsequiaron a todos los habitantes del planeta desde Filadelfia.

Autores populares