Frase de Jaime Mayor Oreja



Imagen con frase:



Es un disparate que se televisen todos los problemas del orden público con cámaras de televisión, porque incitan a manifestarse. Me inquieta que se retransmitan en directo las cargas policiales (Jaime Mayor Oreja)
Más frases populares de Jaime Mayor Oreja
Jaime Mayor Oreja
Para ser un buen europeo hay que ser un buen español.
[En mítin en Ciudad Real el 7 de agosto de 2004, recogido por P. De Las Heras, en El Correo, 8 de agosto de 2004, pág 20.]

Jaime Mayor Oreja
Jaime Mayor Oreja


Nacimiento: 12 de Julio de 1951 (74 años)

Biografia: Jaime Mayor Oreja es un político español nacido en San Sebastián el 12 de julio de 1951. Ha sido diputado en el Congreso, ministro de Interior, candidato a lehendakari y actualmente es eurodiputado por el Partido Popular desde 2004, entre otros cargos. Fue el cabeza de lista del Partido Popular en la candidatura del Partido Popular en las elecciones al Parlamento Europeo de 2009.

Frase del Día

A veces tengo grandes hastíos, grandes vacíos, dudas que se ríen en mi cara, en medio de mis satisfacciones más ingenuas. Pues bien: no cambiaré todo eso por nada, pues me parece, en conciencia, que cumplo con mi deber, que obedezco a una fatalidad superior, que hago el Bien, que estoy en lo Justo.

Autores populares