Frase de Grigori Rasputín
![]() | “El propósito de los medios masivos... no es tanto informar y reportar lo que sucede, sino más bien dar forma a la opinión pública de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominante” [Fuente “El Juego del Dinero” por Robert T. Kiyosaki, P. 158] |

Grigori Rasputín
Nacimiento: 22 de Enero de 1869
Fallecimiento: 29 de Diciembre de 1916 (47 años)
Biografia: Grigori Yefímovich Rasputín fue un místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov. Aunque tradicionalmente en español es más conocido como Rasputín, la pronunciación en ruso es Raspútin. También fue conocido como «el Monje Loco».
Frase del Día
“No me preparo a mi vez para convertirme en maestro. No por falta de ambición o porque una persona eminente me humille; sino, porque, como discípulo, me he internado en una vía fecunda cuya progresión basta para colmar mis aspiraciones intelectuales”




















