Frase de Murray Rothbard



Imagen con frase:



No es un crimen ser un ignorante en ciencia económica, que es, después de todo, una disciplina especializada, además considerada por la mayor parte de la gente como una ciencia lamentable. Pero sí es totalmente irresponsable tener una opinión radical y vociferante en temas económicos mientras que se está en ese estado de ignorancia. Tomado de Making Economic Sense (Murray Rothbard)
Más frases populares de Murray Rothbard

Murray Rothbard
Murray Rothbard


Nacimiento: 2 de Marzo de 1926

Fallecimiento: 7 de Enero de 1995 (68 años)

Biografia: Murray Newton Rothbard fue un economista, historiador y teórico político estadounidense perteneciente a la Escuela Austríaca de Economía, que contribuyó a definir el moderno liberalismo de corte libertario y popularizó una forma de anarquismo de propiedad privada y libre mercado al que denominó anarcocapitalismo.

Frase del Día

La primera etapa es la discriminación: el Estado limita las áreas en las que los judíos pueden vivir, la elección de profesión, su acceso a posiciones importantes y el derecho a matricularse en las universidades y obtener títulos académicos, grados, etcétera. La siguiente etapa es el exterminio.

Autores populares