Frase de William Shakespeare
![]() | “Romeo: Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida...” [Fuente: Romeo y Julieta, 2.º acto, escena II] |
![]() | “El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.” [También atribuida a Henry van Dyke, escritor de cuentos, poeta y ensayista estadounidense (1852-1933)] |

William Shakespeare
Nacimiento: 26 de Abril de 1564
Fallecimiento: 23 de Abril de 1616 (51 años)
Biografia: William Shakespeare fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon, Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.
Frase del Día
“Hemos de insistir en poner punto final al uso cínico de pseudoestudios falsos cuyo propósito es empañar la capacidad del pueblo de discernir la verdad.”
—
Al Gore

















