Frase de Taylor Swift



Imagen con frase:



Quiero hacerla mas teatral que todo lo que haya visto en los otros shows de country Pense que seria genial que gran parte del tour girara en torno a la teatralidad de mis canciones, porque ellas son realmente dramatizaciones de lo que llevo dentro. Así que quería aprovechar la oportunidad para mostrar a la audiencia lo que estoy viendo en mi cabeza cuando estoy cantando estas canciones. (Taylor Swift)
Más frases populares de Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift


Nacimiento: 13 de Diciembre de 1989 (34 años)

Biografia: Taylor Alison Swift Finlay es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house.

Frase del Día

¡Ay de los seres mundanos que brillan por sus réplicas, que no profundizan, que se expresan con un respeto natural! Cada uno de nosotros se ve amenazado por la contaminación de lo ya-dicho, de lo ya-visto, de lo ya-sentido, cuya escritura parece tan fácil

Autores populares