Frase de Taylor Swift



Imagen con frase:



Estando en casa durante la tormenta, honestamente no pude creer lo que le estaba ocurriendo a la ciudad y a la gente que amo tanto... Nashville es mi casa y la razón por la cual puedo hacer lo que me encanta. Siempre he estado orgullosa de ser de Nashville, pero especialmente ahora, cuando veo el amor que corre por esta ciudad cuando hay personas en crisis (Taylor Swift)
Más frases populares de Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift


Nacimiento: 13 de Diciembre de 1989 (34 años)

Biografia: Taylor Alison Swift Finlay es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house.

Frase del Día

La primera etapa es la discriminación: el Estado limita las áreas en las que los judíos pueden vivir, la elección de profesión, su acceso a posiciones importantes y el derecho a matricularse en las universidades y obtener títulos académicos, grados, etcétera. La siguiente etapa es el exterminio.

Autores populares