Frase de Richard Wilkinson



Imagen con frase:



Los más violentos criminales en nuestras prisiones habían sido ellos mismos, víctimas de un grado de maltrato infantil que estaba más allá de la escala de lo que jamás pensé que se pudiera aplicar al término de abuso infantil (Richard Wilkinson)
Más frases populares de Richard Wilkinson
Frases célebres de otros autores
Richard Wilkinson
Richard Wilkinson


Biografia: Wilkinson, Richard Gerald nacido en 1943, es un investigador británico de las desigualdades sociales en salud y los determinantes sociales de la salud. Profesor emérito de epidemiología social en la Universidad de Nottingham, después de haberse retirado en 2008. También es Profesor Honorario de la Universidad College de Londres y profesor invitado de la Universidad de York. Conocido por su libro The Spirit Level, publicado por primera vez en 2009, que afirma que las sociedades con una distribución más equitativa de los ingresos tienen una mejor salud, menos problemas sociales como la violencia, el abuso de drogas, los nacimientos de adolescentes, las enfermedades mentales, la obesidad, y otros, y son más cohesiva que aquellos en los que la brecha entre ricos y pobres es mayor.

Frase del Día

Meine Sätze erläutern dadurch, daß sie der, welcher mich versteht, am Ende als unsinnig erkennt, wenn er durch sie -auf ihnen- über sie hinausgestigen ist.

Autores populares