Frase de El Gran Wyoming
![]() | “Aznar perdonó los pecados de 6.000 personas. Es tan buena persona que, de no haberse casado, habría valido para cura. Y podría haber tenido a Rajoy de monaguillo diciendo '¡Viva el vino!” [En referencia a los casi 6.000 indultos realizados por Aznar durante sus años de gobierno.] |

El Gran Wyoming
Nacimiento: 15 de Mayo de 1955 (70 años)
Biografia: José Miguel Monzón Navarro es un médico, humorista, actor, director, escritor, músico y presentador de televisión español. Es más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, abreviado a veces como Gran Wyoming o Wyoming. Actualmente es el presentador del programa de televisión El intermedio, emitido en laSexta. También fue columnista del diario Público.
Frase del Día
“Mi sentimiento es que las naciones no pueden ser realmente una y que sus actividades no podrían llevar al bien común de la humanidad entera, a menos que se reconociera la ley familiar (de amor) en los asuntos nacionales e internacionales. Es decir, en el orden pacífico. Las naciones no pueden llamarse civilizadas sino en la medida que obedezcan a esta ley”

















