Frases
Autores
Temas
Frases
›
Autores
›
Erma Bombeck
Frase de Erma Bombeck
“
No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño
”
―
Erma Bombeck
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
Imagen con frase:
tumblr
Pinterest
Frases célebres de otros autores
“
El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.
”
―
Maximilien Robespierre
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
La diferencia de la infidelidad en los dos sexos es tan real que una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad, cosa imposible para un hombre.
”
―
Stendhal
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
“
Cuanto más pienso en la práctica educativa y reconozco la responsabilidad que ella nos exige, más me convenzo de nuestro deber de luchar para que ella sea realmente respetada. Si no somos tratados con dignidad y decencia por la administración privada o pública de la educación, es difícil que se concrete el respeto que como maestros debemos a los educandos.
”
―
Paulo Freire
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen
Sobre o Autor:
Erma Bombeck
Facebook
Nacimiento:
21 de Febrero de 1927
Fallecimiento:
22 de Abril de 1996
(69 años)
Nacidos en 1927
Nacidos en 21 de Febrero
Frase del Día
“
... toda la certeza de los profetas estriba en estas tres cosas; 1a en una imaginación viva y precisa; 2a en un signo, 3a y, final y principalmente, en un ánimo inclinado a lo justo y a lo bueno.
”
—
Baruch Spinoza
Autores
Temas
Autores populares
Más autores populares
Temas más populares
Vida
Éxito
Mundo
Nada
Amor
Hacer
Hombres
Bien
Tiempo
Dios
Gente
Tener
Verdad
Día
Estar
Poder
Mujer
Libertad
Vivir
Personas
Decir
Ver
Corazón
Saber
Mal
Arte
Felicidad
Años
Alma
Trabajo
Historia
Hoy
Estado
Razón
Pueblo
Momento