Frase de Charly Alberti
![]() | “Nunca fue la nuestra, lengua de imposición, sino de encuentro; a nadie se le obligó nunca a hablar en castellano: fueron los pueblos más diversos quienes hicieron suyo por voluntad libérrima, el idioma de Cervantes” [Discurso de entrega de los premios Cervantes, 23 de abril de 2001] |

Charly Alberti
Nacimiento: 27 de Marzo de 1963 (62 años)
Biografia: Charly Alberti, es un músico de rock argentino, fue el baterista de la mítica e influyente banda de rock Soda Stereo, con posterioridad organizó el grupo Mole. Junto con sus ex compañeros de Soda Stereo, es considerado uno de los músicos más importantes del rock latino y en español. Fundador del Grupo Ambientalista R21para una Latinoamerica Sustentable.
Frase del Día
“Actualmente oigo clamar por doquier: ¡No razones! El oficial ordena: ¡No razones, adiéstrate! El asesor fiscal: ¡No razones y limítate a pagar tus impuestos! El consejero espiritual: ¡No razones, ten fe!”