Frase de Nelson Mandela



Imagen con frase:



Estaba preparado para afrontar la pena de muerte. Para estar realmente preparado para algo es necesario esperarlo de verdad. No es posible estar preparado para algo creyendo en secreto que no ocurrirá. Todos estábamos mentalizados, no porque fuéramos especialmente valientes, sino porque éramos realistas. (Nelson Mandela)
Más frases populares de Nelson Mandela

Nelson Mandela
Nelson Mandela


Nacimiento: 18 de Julio de 1918

Fallecimiento: 5 de Diciembre de 2013 (95 años)

Biografia: Nelson Rolihlahla Mandela, conocido en su país, Sudáfrica, como Madiba, fue un abogado y político, el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente mediante sufragio universal así como el líder del Umkhonto we Sizwe, el brazo armado del Congreso Nacional Africano.

Frase del Día

El libro es una criatura frágil. Sufre el paso del tiempo, el acoso de los roedores y las manos torpes, así que el bibliotecario protege los libros no sólo contra el género humano sino también contra la naturaleza, dedicando su vida a esta guerra contra las fuerzas del olvido.

Autores populares