Frase de Oswald Spengler



Imagen con frase:



Un hombre puede educarse para la física. El historiador, en cambio, nace. El historiador comprende y penetra los hombres y las cosas de un solo golpe, guiado por un sentimiento que no se aprende, que elude toda intervención premeditada y goza de la plenitud de sí mismo en harto raros instantes. (Oswald Spengler)
Más frases populares de Oswald Spengler

Oswald Spengler
Oswald Spengler


Nacimiento: 29 de Mayo de 1880

Fallecimiento: 8 de Mayo de 1936 (55 años)

Biografia: Oswald Spengler fue un filósofo e historiador alemán, conocido principalmente por su obra La decadencia de Occidente.

Frase del Día

Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión

Autores populares