Frase de Marcelo Bielsa



Imagen con frase:



Nunca me dejé tentar por los elogios. Los elogios en el fútbol son de una hipocresía absoluta. El fútbol está concebido así, tiene que haber o una gran alegría o una gran tristeza. Derrota o victoria, sangre o aplauso son valores muy caros al ser humano. Entonces, en el fracaso sufro mucho la injusticia del trato, no logré nunca dominar eso. Siempre sufro mucho cuando perdemos y cuando soy maltratado, pero sí logré no creerme la duración del éxito. Como no se revisa por qué ganaste, da lo mismo, te adulan por haber ganado no porque mereciste ganar, por el recurso por el que ganaste, entonces tuve claro siempre que esa franela, porque ése es el término, es impostora. (Marcelo Bielsa)
Más frases populares de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa


Nacimiento: 21 de Julio de 1955 (67 años)

Biografia: Marcelo Alberto Bielsa Caldera es un entrenador de fútbol y ex futbolista argentino. Actualmente se encuentra sin equipo.

Frase del Día

Hablas como si eso estuviese dentro de mi voluntad, como si me quedara elección, Frederick. No es ése el caso. No tengo ninguna elección. No fui yo quien escogió la magia: ella me escogió a mí.

Autores populares