Frase de Marcelo Bielsa



Imagen con frase:



Cuando yo era chico, y vivía en un barrio, la gran novedad o logro era tener un auto, y cuanto más lujoso era el auto más reconocimiento para la familia que lo había obtenido. Pero había una distinción para nosotros, el reconocimiento a la familia era en función de qué había hecho para conseguir ese auto. Había familias que trabajan padres e hijos y se compraban un Seat. Y había familias que se ganaban la lotería y se compraban un Mercedes Benz. Y nosotros valorábamos al que trabajaba mucho y se había comprado el Seat. Le doy ese ejemplo porque a partir de ahí aprendí que no se evalúa lo conseguido sino lo merecido. Primero hay que ver si el medio está de acuerdo con que se evalúe lo merecido y no lo conseguido, la respuesta es no. (Marcelo Bielsa)
Más frases populares de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa


Nacimiento: 21 de Julio de 1955 (65 años)

Biografia: Marcelo Alberto Bielsa Caldera es un entrenador de fútbol y ex futbolista argentino. Actualmente se encuentra sin equipo.

Frase del Día

Nuestro cerebro necesita (y se encarga de) que nuestra concepción del mundo nos parezca fiable, para que nos sintamos seguros, sino el estrés acabaría con nosotros.

Autores populares