Frase de David Cameron



Imagen con frase:



La soberanía de las Malvinas no es negociable, final de la historia (David Cameron)
Más frases populares de David Cameron
David Cameron
Somos el único partido que cree que si das a la gente libertad y responsabilidad, se harán más fuertes y la sociedad se hará más fuerte.
[Fuente: Transcripción del discurso en la web oficial de los Conservadores David Cameron: Call that election. We will fight. Britain will win.]
David Cameron
La buena noticia es que he conocido a Kate Moss y me ha pedido mi teléfono. La mala, es que creo que piensa que tengo algo que ver con los sistemas de alcantarillado.
[En 2007, tras conocer a la modelo Kate Moss en una cena benéfica y hablar con ella sobre los daños de las inundaciones en su circunscripción.]
Frases célebres de otros autores
David Cameron
David Cameron


Nacimiento: 9 de Octubre de 1966 (57 años)

Biografia: David William Donald Cameron, conocido como David Cameron, es un político conservador británico y primer ministro del Reino Unido desde el 11 de mayo de 2010, después de vencer en las elecciones al Parlamento del Reino Unido celebradas el 6 de mayo de 2010 y tras la posterior renuncia del entonces primer ministro Gordon Brown, del Partido Laborista.

Frase del Día

Es indudable que las masas que hoy se congregan en el Cine Europa, y las del Cine Pardiñas también, son antifascistas y quieren la amnistía, ¿por qué entonces no estamos todos juntos, en un solo mitin?

Autores populares