Frase de David Cameron


David Cameron
La buena noticia es que he conocido a Kate Moss y me ha pedido mi teléfono. La mala, es que creo que piensa que tengo algo que ver con los sistemas de alcantarillado.
[En 2007, tras conocer a la modelo Kate Moss en una cena benéfica y hablar con ella sobre los daños de las inundaciones en su circunscripción.]

Imagen con frase:



La buena noticia es que he conocido a Kate Moss y me ha pedido mi teléfono. La mala, es que creo que piensa que tengo algo que ver con los sistemas de alcantarillado. (David Cameron)
Más frases populares de David Cameron
David Cameron
Somos el único partido que cree que si das a la gente libertad y responsabilidad, se harán más fuertes y la sociedad se hará más fuerte.
[Fuente: Transcripción del discurso en la web oficial de los Conservadores David Cameron: Call that election. We will fight. Britain will win.]
Frases célebres de otros autores
David Cameron
David Cameron


Nacimiento: 9 de Octubre de 1966 (57 años)

Biografia: David William Donald Cameron, conocido como David Cameron, es un político conservador británico y primer ministro del Reino Unido desde el 11 de mayo de 2010, después de vencer en las elecciones al Parlamento del Reino Unido celebradas el 6 de mayo de 2010 y tras la posterior renuncia del entonces primer ministro Gordon Brown, del Partido Laborista.

Frase del Día

La primera etapa es la discriminación: el Estado limita las áreas en las que los judíos pueden vivir, la elección de profesión, su acceso a posiciones importantes y el derecho a matricularse en las universidades y obtener títulos académicos, grados, etcétera. La siguiente etapa es el exterminio.

Autores populares