Frase de Rafael Humberto Moreno-Durán
![]() | “En este país la política es tan corrupta que corrompió hasta el narcotráfico” [Citado por Antonio Caballero en la revista Semana.] |

Rafael Humberto Moreno-Durán
Nacimiento: 7 de Noviembre de 1945
Fallecimiento: 21 de Noviembre de 2005 (60 años)
Biografia: Rafael Humberto Moreno-Durán, también conocido por sus siglas R.H. Moreno-Durán Fue un novelista, cuentista, ensayista y dramaturgo considerado como uno de los escritores Colombianos más importantes del siglo XX. Entre sus obras principales se encuentran la trilogía Femina Suite y la obra de teatro Cuestión de Habitos con la que ganó el premio Ciudad de San Sebastián.
Frase del Día
“¡Vamos! ¡En pie! ¡Surge! ¡Escucha!¡Escucha! ¡Despierta! Rompe tus cadenas; sé. Sal de las sombras. Arráncate de la noche; emerge; ¡En pie! ¡En pie! ¡Endurécete! que aparezca tu fuerza.Y que tus ojos sean una corona de los más claros ojos. Corónate. Compón tu mirada. Siéntete todo el instrumento de este día que empieza y del acto que te llama.”

















